Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¡ÚLTIMO MINUTO! Elton John sufre lesión en cadera y suspende su gira de despedida

noticias

¡ÚLTIMO MINUTO! Elton John sufre lesión en cadera y suspende su gira de despedida

2021-09-16 11:50:01

¡ÚLTIMO MINUTO! Elton John sufre lesión en cadera y suspende su gira de despedida

¡Lamentable! El cantante Elton John tuvo un grave accidente donde se lesionó la cadera, y se ve obligado a postergar su gira de despedida, ya que será operado y deberá reposar. Al parecer; a finales de su periodo de descanso de verano, el artista tuvo una caída aparatosa sobre una superficie dura y desde entonces padece de dolor y malestar considerable en la cadera. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ahora, se someterá a un programa intensivo de fisioterapia que le asegurará una recuperación completa y un retorno a la movilidad sin dolores. Sin embargo; el músico británico Elton John, anunció en sus redes sociales que, las fechas de los conciertos de su gira europea y por el Reino Unido ‘Farewell Yellow Brick Road’, los cuales estaban programados para este año, han sido pospuestos para el 2023.

-> ELTON JOHN HACE LLORAR A JAMES HETFIELD DE METALLICA Y ÉSTE FUE EL MOTIVO

En el comunicado; Elton John, de 74 años, dice: "Es con gran tristeza y mucha congoja que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira por Europa y el Reino Unido para 2023", apunta John en la nota.

-> PHIL COLLINS CONFIESA QUE APENAS TOCA LA BATERÍA DEBIDO A PROBLEMAS GRAVES DE SALUD

"Pese a haberme sometido a un tratamiento especializado intensivo de fisioterapia, el dolor no ha dejado de empeorar y me lleva a tener dificultades en la movilidad. Me han recomendado operarme lo antes posible para recuperar la forma física y asegurarme de que no sufro complicaciones en el largo plazo", reveló Elton John.

Además, el músico agradeció a todos sus fieles seguidores por la paciencia que le tienen desde que la pandemia y les aseguró que le "parte el corazón tenerlos esperando más", sin embargo, son cosas fortuitas que suceden. ¡Fuerzas Elton!

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo