En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Trailer de 'Above us only sky' muestra imágenes inéditas de John Lennon y Yoko Ono

Trailer de 'Above us only sky' muestra imágenes inéditas de John Lennon y Yoko Ono

Recientemente salió a la luz el trailer de ‘Above us only sky’, un documental que examinará la relación de John Lennon y Yoko Ono durante la grabación del álbum ‘Imagine’. Este primer adelanto muestra imágenes inéditas de la pareja y entrevistas exclusivas con el exintegrante de The Beatles.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

‘Above us only sky’ contará con profundidad la dupla creativa que hubo entre John Lennon y Yoko Ono en ‘Imagine’, además de cómo el arte, el activismo, la política y la música están intrínsecamente entrelazados en la pareja. 

Este adelanto tiene casi dos minutos de duración y nos muestra imágenes de los artistas pasando tiempo en los terrenos donde grabaron el histórico disco. En poco tiempo, el trailer tiene decenas de miles de reproducciones en YouTube. Cabe destacar que el documental saldrá el 13 de setiembre y estará disponible digitalmente, así como en DVD y Blu-ray.    

Cabe destacar que este proyecto fue dirigido por el cineasta Michael Epstein, nominado a un Oscar por su documental de 1996 ‘The Battle Over Citizen Kane’. 

Si eres fanático de John Lennon y todavía no has visto el trailer de ‘Above us only sky’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. Aquí abajo te lo dejamos. ¡Está increíble!

 

Más de Música