Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Toto anunció conciertos para celebrar sus 40 años

noticias

Toto anunció conciertos para celebrar sus 40 años

2018-02-27 16:36:03

Toto anunció conciertos para celebrar sus 40 años

El último 26 de febrero, Toto dio a conocer, a través de su cuenta de Facebook, la programación de shows con motivo de su 40 aniversario.

Todo comenzará el 30 de julio en la ciudad de Vancouver y culminará el 21 de agosto en Kansas City. A lo largo de estas fechas, la banda estadounidense se presentará en lugares como Seattle, San Diego, Atlanta, Portland, entre otros.

En declaraciones a la prensa internacional, el cantante de Toto, Steve Lukather, sostuvo que es gratificante ver que, luego de cuatro décadas de trayectoria, la banda continúa teniendo el respaldo del público. “David, Steve, Joseph y yo nos sentimos honrados y emocionados por los años de duración de la banda”, dijo Lukather.

Con respecto a los próximos conciertos, Lukather indicó que serán especiales, tanto para los integrantes de Toto como para los fanáticos que asistan a cada show.

“Esta gira por nuestro 40 aniversario será especial para nosotros y para los fans. Además, nos resulta sumamente emocionante volver a trabajar con Sony. El año pasado estuvimos mucho tiempo trabajando en música nueva y remasterizando las pistas antiguas”, señaló.

Toto es un grupo norteamericano que se ha destacado por combinar distintos géneros musicales, tales como el blues, funk, jazz y pop. Se calcula que esta banda ha vendido cerca de 40 millones de álbumes de estudio.

Déjanos tus comentarios