Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Top 5 de los artistas mágicos con más seguidores en las redes sociales

noticias

Top 5 de los artistas mágicos con más seguidores en las redes sociales

2021-09-22 12:00:40

Top 5 de los artistas mágicos con más seguidores en las redes sociales

Hoy en día, las redes sociales son una gran ventana para todos los artistas que quieren darse a conocer a nivel mundial y sobre todo es una gran herramienta de trabajo ya que la mayoría de shows son virtuales o vía streaming. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Nuestros artistas mágicos también se sumergieron en esta era digital y aquí hemos seleccionado el top 5 de las estrellas con más seguidores en las redes sociales.  

Paul McCartney: El ex Beatle cuenta actualmente con una interacción muy buena en su cuenta oficial de Instagram. Tiene 3.6m seguidores, postea sobre sus trabajos musicales y también, sobre sus actividades diarias. 

Elton John: El cantante y compositor británico cuenta actualmente en su cuenta oficial de Instagram con 3.5m seguidores, 1,350 publicaciones, y es muy extrovertido en sus redes sociales. 

John Lennon: El ex Beatle tiene 2,587 publicaciones, 2.3m seguidores, y actualmente postean más sobre su éxito musical ‘Imagine’ y sobre los tributos que le realizan diversos artistas en el mundo. 

Lionel Richie: El cantautor y actor estadounidense cuenta actualmente con una interacción muy buena en su cuenta oficial de Instagram. Tiene 2,111 publicaciones, 1.2m seguidores. Postea sobre sus trabajos musicales y también realiza sus videos como influencer de algunas marcas. 

Olivia Newton John:  La cuenta en Instagram de la actriz y cantante actualmente tiene una interacción muy buena en su cuenta oficial de Instagram. Tiene 449k seguidores, postean sobre sus trabajos musicales y también, sobre sus actividades diarias con su hija. 

-> ¡ÚLTIMO MINUTO! Elton John sufre lesión en cadera y suspende su gira de despedida

Así como ellos, tú también puedes comenzar a aventurarte al mundo digital con la nueva cuenta de ahorro 100% digital del banco Falabella.  

Sabemos que los Gennials siempre están en busca de más, por eso esta nueva cuenta no solo es completamente digital, sino que también cuenta con beneficios todos los días, oportunidades únicas e imbatibles, acumulación de CMR puntos, descuentos en diferentes establecimientos, etc. ¿Qué esperas para unirte al Banco de los Gennials? ¡No lo pienses más! Únete al banco de los Gennials ingresando AQUÍ

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo