The Outfield: Tony Lewis murió a los 62 años

The Outfield: Tony Lewis murió a los 62 años

El cantante y bajista de la banda británica The Outfield Tony Lewis dejó de existir a los 62 años hoy martes 20 de octubre de 2020. Su deceso se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del cantante. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis murió inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conocía a todos. Respete la privacidad de la familia durante este momento difícil”, se lee en el comunicado oficial firmado por su equipo. 

Tony Lewis se dedicó a la música desde muy joven. En 1984 creo The Outfield. Su álbum debut Play Deep (1985) lo llevó junto a Alan Jackman en la batería a conocer la fama mundial en los años 80 con temas como 'Your love' y 'All the love'. 

Tras la muerte de su guitarrista John Spinks (2014), Tony Lewis se alejó de la música por una gran depresión durante 3 años. En el 2017 gracias a su esposa regresó a la música y lanzó su primer álbum como solista 'Out of the Darkness'

Más de Música

Programación