Estás en: Inicio / Noticias / Musica / La anécdota de Madonna con el actor de Spider-Man [VIDEO]

noticias

La anécdota de Madonna con el actor de Spider-Man [VIDEO]

2018-04-11 15:24:34

La anécdota de Madonna con el actor de Spider-Man [VIDEO]

Tom Holland, actor que interpretó a Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, narró una anécdota que tuvo con Madonna en una fiesta luego de los Premios Oscar.

El próximo 27 de abril, se hará el estreno de ‘Avengers: Infinity War’, una historia que congregará a los superhéroes más populares y en donde Tom Holland volverá a ponerse la piel de Spider-Man. Cabe recordar que el actor interpretó a Peter Parker en ‘Captain America: Civil War’ (2016) y ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017).

Como parte de la promoción de la película ‘Avengers: Infinity War’, Tom Holland visitó el programa ‘The Graham Norton Show’ y contó una anécdota que tuvo con Madonna durante una fiesta realizada luego de los Premios Oscar. 

En este ‘afterparty’, Holland se encontraba con un amigo conversando hasta que de pronto el actor vio a la Reina del Pop. Impresionado, no paró de hablar de la cantante por lo que su compañero se la presentó. “Durante un rato estuvo pensando qué decirle y solo le dije: ‘Hola’”, confesó el actor de 21 años.

Para ayudarle a combatir su nerviosismo, su amigo le dijo a Madonna que Holland era un excelente bailarín. Esto hizo que el actor tomara de la mano a la estrella del pop para dirigirse a la pista de baile. Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba el actor. 

“Tan pronto como la agarré me di cuenta de que era un error. Un gran error. He bailado mucho pero siempre con una coreografía. No salgo a la pista y bailo una cosa distinta cada día, por lo que empecé a bailar con ella sin agarrarnos. Simplemente, hago los dos mismos pasos todo el rato. Ella estaba tan poco impresionada que me acobardé y dejé a Madonna sola en la pista”, contó Tom Holland.

Déjanos tus comentarios