Todo lo que se sabe sobre el nuevo álbum de Madonna

Todo lo que se sabe sobre el nuevo álbum de Madonna

Cada vez falta menos para que podamos escuchar el nuevo álbum de Madonna, que saldrá a la luz en junio. La Reina del Pop ha promocionado su próximo disco con una variedad de disfraces y mensajes que ha publicado en sus redes sociales. En esta nota te contaremos todo lo que se sabe sobre el álbum número 14 de la cantante. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

1. ‘Madame X’ es un álbum y una persona

Para anunciar el disco, Madonna lanzó un video de 90 segundos donde explica quién es Madame X. “Decidí llamar a mi álbum ‘Madame X’. Madame X es un agente secreto que viaja por el mundo cambiando identidades, luchando por la libertad, llevando la luz a lugares oscuros. Es bailarina, profesora, jefa de estado, ama de llaves, ecuestre, prisionera, estudiante, madre, niña, maestra, monja, cantante, santa, prostituta y una espía en la casa del amor”. 

2. Sale el 14 de junio

El pasado 17 de abril Madonna reveló en Instagram la fecha de lanzamiento y la portada del álbum. La sorprendente portada muestra un primer plano de la cantante. El título del disco aparece en los labios de Madonna. Parece como si le hubiesen cocido la boca.    

3. Sencillo debut

El primer single de ‘Madame X’ es ‘Medellín’, una colaboración con Maluma. La canción fue publicada el 17 de abril. El sencillo tiene actualmente más de 6 millones de reproducciones en YouTube. El videoclip oficial del tema se estrenará en MTV.    

4. Más colaboraciones

‘Madame X’ contiene 13 canciones. Cinco de ellas son colaboraciones: ‘Medellín’ y Bitch I’m Loca’ con Maluma, ‘Future’ con Quavo, ‘Crave’ con Swae Lee y ‘Faz Gostoso’ con Anitta. 

5. Cantará una nueva canción en Eurovisión

Hace unas semanas se confirmó la participación de Madonna en Eurovisión. En una entrevista con The Hollywood Reporter, los organizadores del evento aseguraron que la Reina del Pop “interpretará dos canciones, una de su próximo álbum”. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música

Programación