En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Tina Turner será parte del Salón de la Fama del Rock & Roll 2021

Tina Turner será parte del Salón de la Fama del Rock & Roll 2021

El Salón de la Fama del Rock & Roll ha anunciado que Tina Turner estará incluida en su clase de miembros de 2021. La ceremonia de inducción se llevará a cabo el 30 de octubre de 2021 en el Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland, Ohio Con una transmisión posteriormente en HBO y vía streaming en HBO Max.

->  ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUI 

“¡Estoy absolutamente emocionada de ser incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll entre artistas tan increíbles! ¡Gracias por todo su continuo amor y apoyo a lo largo de los años! Con amor, Tina”, escribió en sus redes la artista.

Tina será incluida en la categoría de intérprete junto a Carole King, The Go-Go's, JAY-Z, Foo Fighters y Todd Rundgren; con Clarence Avant (Premio Ahmet Ertegun), LL Cool J, Billy Preston, Randy Rhoads (Premio a la excelencia musical) y Kraftwerk, Charley Patton y Gil Scott-Heron (Premio a la influencia temprana). 

Tina Turner es venerada en todo el mundo, inspirando a millones a través de su propia historia personal, su canto, su baile y más. Su legado musical es una colección de algunas de las canciones más conocidas de todos los tiempos, solo diga la frase “You're Simply the Best”, ¡sería difícil encontrar una persona que no conozca la siguiente línea! Ella es uno de las artistas más vendidas de todos los tiempos (200 + millones de discos), con múltiples números 1, discos de platino en todo el mundo, 12 premios Grammy, un Premio Grammy A La Trayectoria , una estrella tanto en los paseos a la fama de Hollywood y St. Louis paseo de la fama y mucho más.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock y pop!

Más de Música