En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Tina Turner: Cuando su esposo le donó un riñón para salvarle la vida

Tina Turner: Cuando su esposo le donó un riñón para salvarle la vida

Es difícil creer que la gran Tina Turner estuvo a punto de perder la vida hace unos años, exactamente en el 2016, pero con la voluntad y amor de su esposo, Erwin Bach, la cantante pudo salvarse de la muerte.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tina Turner había pasado por un momento extremadamente difícil, había vencido el cáncer intestinal y un derrame cerebral, a raíz de ello, sus riñones se vieron afectados, donde un tratamiento de diálisis o recibir un trasplante eran puntos clave para que la intérprete de 'The bestia' sigue con vida.  

Ante la situación, su esposo, decidió hacer un gran sacrificio para impedir una posible muerte de la mujer que amaba, así que decidió donarle un riñón. "Solo el trasplante me daría una buena oportunidad de una vida casi normal. Pero las posibilidades de obtener un riñón donado eran remotas", reveló la artista en su autobiografía.  

Aunque esta opción fue descartada en primer momento, Tina Turner se hacía la idea de que había llegado su momento de retirarse de este mundo. "Si mis riñones estuvieran mal y fuera hora de morir, podría aceptarlo. Estaba bien. Cuando sea el momento, es realmente el momento", contó.  

"Dijo que no quería otra mujer u otra vida", comentó la mítica cantante. "Entonces me apareció. Dijo que quería darme uno de sus riñones", continuó con una clara emoción en sus ojos ante el actor de amor hecho por su marido.  

Después de años, la situación fue victoriosa para la pareja, pues Tina Turner se encuentra mejor de salud y su esposo de la misma manera.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música