Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Los Stones cantaron Wild Horses con vocalista de Florence and The Machine

noticias

Los Stones cantaron Wild Horses con vocalista de Florence and The Machine

2018-05-29 15:15:08

Los Stones cantaron Wild Horses con vocalista de Florence and The Machine

El último 25 de mayo, The Rolling Stones ofreció un nuevo concierto del ‘No Filter Tour’. Esto sucedió en el London Stadium frente a miles de fanáticos. Una de las sorpresas que tuvo esta presentación fue la interpretación de ‘Wild Horses’, clásico del disco ‘Sticky Fingers’. Esta presentación estuvo a cargo de Mick Jagger y Florence Welch, cantante de Florence and The Machine, banda que abrió el show.

El tema empezó solo con la voz principal de The Rolling Stones. Cuando apenas habían transcurrido algunos segundos de esta interpretación, hizo su aparición en escena, vestida completamente de blanco, Florence Welch, quien, junto a Mick Jagger, se llevó una gran ovación al final de la canción.

Vale recordar que Welch ha reconocido su profunda admiración por The Rolling Stones. “Es un gran honor tocar con una de nuestras mayores influencias”, declaró, cuando se confirmó que Florence and The Machine iba a ser el grupo telonero del concierto de The Rolling Stones en Londres.

No es la primera vez que Florence Welch canta junto a The Rolling Stones. En un concierto realizado en noviembre del 2012, Mick Jagger invitó a la artista a interpretar ‘Gimme Shelter’, tema del álbum ‘Let It Bleed’.

Luego de su show en Londres, The Rolling Stones se prepara para cantar en Southampton el 29 de mayo. El ‘No Filter Tour’ continuará con presentaciones en Coventry, Manchester, Cardiff, Berlín, Marsella, entre otros lugares del viejo continente.

 

Déjanos tus comentarios