En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

“The Rolling Stones” publicarán show histórico en Copacabana de manera gratuita

“The Rolling Stones” publicarán show histórico en Copacabana de manera gratuita

¡Imperdibles! Publicarán este 9 de julio, en diversos formatos, el histórico show gratuito que The Rolling Stones ofreció en febrero de 2006 en la playa carioca de Copacabana, al que se estima que asistieron alrededor de un millón y medio de personas. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Bajo el título “A Bigger Band: Live On Copacabana Beach”, la totalidad del espectáculo estará disponible en CD, DVD, Blu Ray y vinilo, se anunció en los sitios oficiales de la legendaria banda británica.

La legendaria agrupación The Rolling Stones , publicó en sus redes sociales: “Saliendo el 9 de julio - A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach! Capturando uno de los conciertos gratuitos más grandes jamás grabados y un momento crítico en la historia del rock'n'roll: por primera vez, puede experimentar la película del concierto completa remezclada, reeditada y remasterizada”

El concierto fue parte de la gira “A Bigger Band” que días después, el 21 y 23 de febrero, presentó al grupo por tercera vez a la Argentina, tras sus visitas de 1995 y 1998. Como anticipo, se producirá un EP digital con las canciones “Sympathy por the Devil”, “Happy”, “Wild Horses” y “You Got Me Rocking”.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música