En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

The Rolling Stones estrenará video de Scarlet

The Rolling Stones estrenará video de Scarlet

¡Un estreno más! The Rollings Stones lanzó un adelanto del video oficial de su tema ‘Scarlet’ este 6 de agosto en su canal oficial de Youtube.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, la banda británica anunció que antes del estreno, Mick Jagger y el protagonista del video, Paul Mescal, tendrán una conversación exclusiva.

‘Scarlet’ es un tema inédito de The Rollings Stone que fue grabado en octubre de 1974 junto a Jimmy Page y Rick Grech. La canción completamente remasterizada fue lanzada el pasado 22 de julio y ya bordea el millón de reproducciones en el canal de Youtube de la banda. 

‘Scarlet’, ‘All the rage’, ‘Criss Croos’, serán algunas de las canciones que incluirá la reedición de ‘Goats Head Soup’, material discográfico que verá la luz el 4 de setiembre a nivel mundial. 

“'Scarlet' es una de las tres pistas desconocidas que aparecen en Goats Head Soup 2020, junto a una nueva mezcla estéreo del álbum original de 1973”, detalló la banda en su canal oficial de Youtube.

 

El video fue grabado durante el confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19 en el hotel Claridge en Londres bajo la dirección del dúo ‘Us’.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

Los Rolling Stones se formó en 1962 y de inmediato se colocó a la vanguardia de la invasión británica de bandas que se popularizaron en los Estados Unidos. El blues y el rock and roll son su sello característico. Aunque desde los 90 su producción musical es cada vez menor, no dejan de estar entre las bandas más populares, y en el 2007 tuvieron una de sus mejores giras.

 

 

 

Más de Música