En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Rolling Stones: Mick Jagger escogió este disco como el más sobrevalorado

The Rolling Stones: Mick Jagger escogió este disco como el más sobrevalorado

Mick Jagger apareció a más de uno al elegir una de las mayores 'joyas' para muchos como el disco más sobrevalorado de los Rolling Stones . El líder y vocalista de la banda no tuvo pelos en la lengua y se atrevió a señalar porqué lo probablemente así.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que este álbum sea uno de los favoritos del público e incluso considerado uno de los mejores de la discografía de The Rolling Stones , Mick Jagger tiene una opinión muy diferente sobre ello.  

En una entrevista de 1975 con el medio 'Far out magazine', el vocalista de la agrupación se puso a analizar en profundidad su trayectoria y habló sobre las canciones más exitosas de los álbumes lanzados, pero cuando llegó un comentario sobre 'Exile on main st .', sorprendió a más de uno y no para bien. 

 “Está un poco sobrevalorado, para ser honesto”, afirmó. “En comparación con Let It Bleed y Beggars Banquet, que creo que son más una pieza única, no veo que sea tan temático como los otros dos. No digo que (el disco) no sea bueno, pero no contiene tantas canciones destacadas como 'Let it bleed' y 'Beggars banquet'”.  

No obstante, tuvo cosas positivas que agregar sobre el disco lanzado en 1972: “Creo que es un poco extenso, por lo que siempre puedes encontrar otras pequeñas cosas interesantes que no has escuchado”. 

Por otro lado, sus compañeros e integrantes de The Rolling Stones , Tom Waits y Keith Richards, anotaron que 'Exile on main st.' es de sus álbumes favoritos y revelaron que fue el LP más difícil de grabar. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música