En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

The Rolling Stones lanzan 'Saint of me' como promo de 'Bridges to Buenos Aires'

The Rolling Stones lanzan 'Saint of me' como promo de 'Bridges to Buenos Aires'

Hace algunas semanas The Rolling Stones anunciaba el lanzamiento de ‘Bridges to Buenos Aires’, un álbum en directo con la mítica presentación de la agrupación británica en la ciudad de Buenos Aires en el año 1998.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

Algunos días atrás la agrupación liderada por Mick Jagger y Keith Richards aprovechó el momento para promocionar este nuevo disco con la publicación de un video extraído del material audiovisual.

 

Se trata de la canción ‘Saint of me’, que se ejecutó con una energía espectacular entre The Rolling Stones y los asistentes a esa noche, una de las 5 fechas continuas en las que la agrupación tocó en la ciudad argentina.

Este nuevo lanzamiento de los Stones parte del trabajo de recuperación de su archivo musical, cuenta con todo el material de video remasterizado y las pistas de audio tomadas de las grabaciones originales durante el concierto.    

Ya se encuentra disponible la preventa de este disco, con diversos formatos que van desde el video digital hasta una edición limitada en vinilo azul que, por supuesto, es para los más coleccionistas del material discográfico de The Rolling Stones.

La gira ‘Bridges to Babylon’ fue un éxito impresionante de The Rolling Stones, dejando claro su lugar dentro de la escena musical a pesar de sus años de carrera. Durante el concierto de Buenos Aires, plasmado en este nuevo lanzamiento, contaron con la presencia de Bob Dylan para interpretar la canción ‘Like a rolling stone’.

No te quedes sin ver el nuevo video de ‘Saint of me’ a continuación:

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música