En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

The Rolling Stones invita a Juanes a su concierto en Miami

The Rolling Stones invita a Juanes a su concierto en Miami

La banda británica The Rolling Stones ha anunciado que el cantante Juanes será el encargado de abrir su concierto en Miami el próximo 31 de agosto. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Me enamora’ dijo que la decisión del histórico grupo supone para él “un sueño hecho realidad”.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los REYES DEL ROCK en Miami”, dijo Juanes en sus cuentas de Twitter e Instagram. Además, el músico compartió un video del anuncio en el que suena ‘Star me up’, un clásico de The Rolling Stones.   

The Rolling Stones añadió que este concierto en Miami reunirá de nuevo a la estrella de Colombia con la banda, después de que fuera el único artista que se les uniera como invitado durante su gira ‘América Latina OIé 2016’ en Bogotá, Colombia.    

A mediados de mayo, The Rolling Stones anunció las nuevas fechas de su gira por Norteamérica, que iniciará el próximo 21 de junio en Chicago y terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami.

Por otro lado, hace poco los Rolling Stones les devolvieron los créditos de 'Bitter sweet symphony' a Richard Ashcroft. “Me da un enorme placer anunciar que, en el último mes, Mick Jagger y Keith Richard han accedido a darme su cuota de la canción”, dijo Ashcroft. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música