Estás en: Inicio / Noticias / Musica / The Rolling Stones inician gira musical en homenaje a su baterista Charlie Watts

noticias

The Rolling Stones inician gira musical en homenaje a su baterista Charlie Watts

2021-09-28 11:10:03

The Rolling Stones inician gira musical en homenaje a su baterista Charlie Watts

The Rolling Stones están de gira de nuevo, y en cada presentación le rendirán homenaje a su baterista Charlie Watts, quien murió el mes pasado a la edad de 80 años. Además de un show privado en Massachusetts la semana pasada, el concierto de St. Louis. Louis fue el primero desde la muerte de Watts.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El espectáculo inició con un escenario vacío, solo un tambor, y fotos de Charlie Watts parpadeando en el tablero de video. Después de la segunda canción, una interpretación emocionante de ‘It's Only Rock 'N' Roll (But I Like It)’, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood subieron al escenario. Jagger y Richards se dieron la mano mientras agradecían a los fanáticos por el gran apoyo y amor por Charlie.

-> ROLLING STONES SALDRÁN DE GIRA A PESAR DE LA MUERTE DE CHARLIE WATTS

“Esta es la primera gira que hacemos sin él. Extrañaremos mucho a Charlie, dentro y fuera del escenario”, expresó Mick Jagger. Además, presentaron a su reemplazo, Steve Jordan. El baterista puede ser nuevo para los fanáticos, pero no es nuevo para los Stones-Jordan ya que ha actuado durante años con el proyecto de Richards, X-Pensive Winos, junto con muchos otros actos clave.

-> KISS TENDRÁ SU SERIE EN NETFLIX

Recordemos que, la gira estaba programada para 2020, pero se postergó debido a la pandemia. Pero iniciaron muy bien su gira; el programa contó con la canción de larga duración de la banda. Jagger no parecía tener 78 años de edad, ya que caminaba por el escenario como un hombre de la mitad o un tercio de su edad; la voz y el trabajo de guitarra de Wood y Richards sonaban tan bien como siempre.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo