The Rolling Stones tocó 'Harlem shuffle' después de casi 30 años

The Rolling Stones tocó 'Harlem shuffle' después de casi 30 años

La mítica banda The Rolling Stones ofreció un concierto en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Durante el show, Mick Jagger y compañía tocaron lo mejor de su repertorio musical, pero sorprendieron a los asistentes al tocar un tema que no habían tocado en vivo en casi treinta años. Estamos hablando de la canción ‘Harlem shuffle’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Tocaremos una canción un tanto local. Esto se llama ‘Harlem shuffle’”, dijo Mick Jagger antes de interpretar el tema. The Rolling Stones tocó el tema y los fanáticos vibraron de alegría. Después de cantarla, Jagger añadió: “no lo hemos tocado desde hace décadas. Perdónennos si pueden”. 

Cabe destacar que la última vez que la banda británica había tocado ‘Harlem shuffle’ fue en agosto de 1990, durante un concierto en Wembley, Londres. Recordemos que esta canción fue escrita y grabada por Bobby Byrd y Earl Nelson y fue versionada por los Stones a mediados de los ochenta.    

Durante la presentación en Nueva Jersey, The Rolling Stones complacieron a sus fans al tocar ‘Mercy, mercy’, un tema que no habían tocado en vivo en 50 años. Cabe destacar que el grupo también tocó ‘Sad sad sad’ por primera vez desde 2002. 

A continuación, te dejaremos el video de los Stones tocando ‘Harlem shuffle’ después de casi treinta años.  

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música