Estás en: Inicio / Noticias / Musica / The Rolling Stones posterga gira por salud de Mick Jagger [FOTO]

noticias

The Rolling Stones posterga gira por salud de Mick Jagger [FOTO]

2019-04-01 12:12:49

The Rolling Stones posterga gira por salud de Mick Jagger [FOTO]

La banda The Rolling Stones ha suspendido su gira por Estados Unidos y Canadá porque el cantante Mick Jagger está teniendo problemas de salud. En un comunicado, el legendario grupo de rock explicó que Jagger, de 75 años, necesita tratamiento y que no está listo para salir de gira.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En esta nota oficial, la banda señaló que los doctores de Mick Jagger le han indicado que no puede salir de gira hasta que “se recupere totalmente” de su dolencia, aunque esta no se ha especificado.

The Rolling Stones también pidió disculpas y aseguró que quienes haya comprado entradas para los conciertos podrán utilizarlas cuando se anuncie proximamente el nuevo calendario. 

A través de su cuenta de Twitter, el histórico vocalista lamentó su indisposición. “Odio decepcionarlos de esta manera. Estoy desolado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Una vez más, enormes disculpas para todo el mundo”, escribió Mick Jagger.

Los fanáticos le desearon a Mick Jagger una pronta recuperación. “Tu salud es lo más importante. Sé que pronto volverás a los escenarios”, dijo una fan. 

Los Rolling Stones se disponían a realizar la gira entre abril y junio, con 17 conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios