Estás en: Inicio / Noticias / Musica / The Rolling Stones y Foreigner fueron duramente criticados por este artista

noticias

The Rolling Stones y Foreigner fueron duramente criticados por este artista

2018-04-24 16:28:21

The Rolling Stones y Foreigner fueron duramente criticados por este artista

En conferencia de prensa, el miembro de The Twisted Sister, Jay Jay French, fue consultado sobre los grupos que, pese a sus años en la música, siguen ofreciendo conciertos y produciendo canciones y discos. El neoyorquino criticó duramente a bandas como The Rolling Stones y Foreigner.

“Si fueran inteligentes (The Rolling Stones), contratarían a dos jóvenes de 25 años de Nashville que sepan tocar sus canciones, mientras que estos dos cadáveres se pasean por el escenario", dijo French.

Jay Jay, agregó: "Me molesta que pidan 800 dólares por una de las entradas de sus conciertos. The Stones insisten en que les veas descomponerse frente a tus ojos por un precio altísimo".

Con respecto a su opinión sobre Foreigner, el guitarrista de The Twisted Sister indicó que se trata de una banda que solo hace covers. “No hay más de donde sacar en el grupo”, señaló.

-> Lo que no sabías de 'Double Vision' de Foreigner

Los comentarios hechos por Jay Jay French han generado múltiples reacciones en las redes sociales. Fanáticos de The Rolling Stones han lamentado sus expresiones.

-> ¿Conocías la canción que grabaron Mick Jagger y David Bowie? [VIDEO]

Cabe recordar que The Rolling Stones iniciará una gira el próximo jueves 17 de mayo en Irlanda. Este tour, que visitará ciudades como Londres, Cardiff, Berlín y Marsella, tiene previsto culminar con un concierto el domingo 8 de julio en Polonia.

-> La respuesta de Ronnie Wood ante los que piden el fin de The Rolling Stones

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo