En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Rolling Stones estrenó su tema inédito ‘Criss Cross’  

The Rolling Stones estrenó su tema inédito ‘Criss Cross’  

¡Lo volvieron a hacer! The Rolling Stones lanzó hoy  jueves ‘Criss Cross’. Este tema representa el segundo lanzamiento de la banda en tiempos de pandemia. El primer tema del 2020 fue ‘Living In A Ghost Town’.

El grupo liderado por Mick Jagger grabó el tema en noviembre de 1972 en los estudios de Dynamic Sounds Kingston (Jamaica). En aquel entonces la canción se titulaba ‘Criss Cross Mind’ e iba formar parte del disco ‘Goats Head Soup’ que vio la luz en 1973. 

El video de Rolling Stones fue dirigido por Diana Kunt, directora española de origen filipino que ha trabajado con artistas como Madonna, A$AP y Rosalía. 

Tras 8 años sin estrenos, la icónica y legendaria banda de rock banda británicaThe Rolling Stones regresó con fuerza y decidió renovar su repertorio musical. ¡Harta música para alegría de sus fans!

 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

Los Rolling Stones se formó en 1962 y de inmediato se colocó a la vanguardia de la invasión británica de bandas que se popularizaron en los Estados Unidos. El blues y el rock and roll son su sello característico. Aunque desde los 90 su producción musical es cada vez menor, no dejan de estar entre las bandas más populares, y en el 2007 tuvieron una de sus mejores giras.

 

Más de Música