Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Primer concierto de gira de The Rolling Stones atrae poca atención

noticias

Primer concierto de gira de The Rolling Stones atrae poca atención

2018-04-12 11:41:54

Primer concierto de gira de The Rolling Stones atrae poca atención

En estos últimos días, la prensa internacional ha informado acerca de la demanda de entradas para ver en directo a The Rolling Stones el 17 de mayo en el Croke Park, de Irlanda. Esta será la primera presentación de la próxima gira de la legendaria banda británica.

Para sorpresa de muchos, los boletos para el mencionado show no se han agotado a falta de cinco semanas. 

Si bien hay aún tiempo para que las entradas se agoten, asombra que todavía existan pases por comprar, sobre todo porque en los últimos conciertos de The Rolling Stones, los boletos eran vendidos en su totalidad en cuestión de horas.

Las entradas para el concierto en el Croke Park, con capacidad para 82 mil espectadores, salieron a la venta a fines del mes pasado. El boleto más barato cuesta 70 euros y el más caro asciende a 900 euros. Precisamente, son estos últimos los que quedan por vender. 

La gira de The Rolling Stones, anunciada el mes anterior, comenzará el jueves 17 de mayo en Irlanda y culminará el domingo 8 de julio en Polonia.

-> 3 datos sobre la gira 'Bridges to Babylon Tour' de The Rolling Stones

A lo largo de su recorrido, el grupo encabezado por Mick Jagger visitará ciudades como Marsella, Stuttgart, Berlín, Manchester, entre otras.

Cabe recordar, además, que Ronnie Wood venció un cáncer que le fue diagnosticado y será parte de este tour.

Déjanos tus comentarios