En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Rolling Stones se despide del legendario fotógrafo Robert Frank

The Rolling Stones se despide del legendario fotógrafo Robert Frank

El histórico fotógrafo estadounidense Robert Frank falleció el lunes a los 94 años de edad en la ciudad de Inverness, en Escocia. La muerte de uno de los fotógrafos más influyentes del siglo XX conmovió a la banda The Rolling Stones, que utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a Frank y su familia.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

“Estamos muy tristes de escuchar la noticia de que el visionario fotógrafo y cineasta Robert Frank ha muerto”, mencionó The Rolling Stones. “Robert colaboró con nosotros en varios proyectos, incluido el diseño de la portada del álbum ‘Exile On Main Street’, y dirigió el documental ‘Cocksucker Blues’”.

Finalmente, la banda de Mick Jagger y Keith Richards señaló: “Robert fue un artista increíble cuyo estilo único rompió el molde. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento

Recordemos que el álbum ‘Exile on Main Street’, publicado en el año 1972, debutó en el número uno de las listas de los más vendidos en los Estados Unidos y del Reino Unido. El documental ‘Cocksucker Blues’, que relata la gira de The Rolling Stones en el mencionado año, es uno de los proyectos audiovisuales más conocidos de Robert Frank. 

Por otro lado, recientemente The Rolling Stones anunció la reedición de lujo del disco ‘Let It Bleed’ por su 50 aniversario. Esta edición especial tendrá una versión en mono y en estéreo, e incluirá una nueva edición del tema ‘Honky tonk women’, litografías firmadas por los mismos Stones, posters y mucho más. Será lanzada el 1 de noviembre a través de ABKCO Records.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONE?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música