Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Repasa los conciertos más recordados de The Rolling Stones

noticias

Repasa los conciertos más recordados de The Rolling Stones

2018-01-23 17:33:38

Repasa los conciertos más recordados de The Rolling Stones

The Rolling Stones se ha presentado en distintos lugares del mundo. Conoce cuáles fueron sus presentaciones más importantes.

1. En el 2016, el arribo de los Stones a Cuba fue un acontecimiento que captó la atención de todo el mundo, no solo por su magnitud sino también porque era una demostración de la apertura a grupos y artistas internacional a la isla. Como era de esperarse, el grupo liderado por Mick Jagger convocó a una gran multitud.

2. El 15 de setiembre de 1965, cuando la Guerra Fría se encontraba en uno de sus momentos más complicados, The Rolling Stones hizo su debut en la ciudad de Berlín. Cuando los cantantes habían iniciado el concierto, el público invadió el escenario, que terminó completamente destrozado.

3. En 1969, los Stones ofrecieron un show en Londres. Este no fue un concierto más puesto que tuvo un componente emotivo muy grande. Resulta que dos días antes de la presentación, Brian Jones, miembro de la banda, fue encontrado muerto en su piscina. Durante el concierto, Mick Jagger le rindió homenaje a su compañero.

4. Por más de treinta años, los Stones no pudieron cantar en la Unión Soviética por decisión de las autoridades de dicho país. Sin embargo, hay rumores de que el grupo de rock habría dado un show privado durante el tiempo que estuvo prohibido su ingreso. Esto fue desmentido por el propio Mick Jagger. Finalmente, en 1998, la agrupación británica hizo su debut en suelo ruso en un concierto que es recordado hasta el día de hoy.

Déjanos tus comentarios