Estás en: Inicio / Noticias / Musica / The Rolling Stones volvió a arrancar un concierto con Start me up

noticias

The Rolling Stones volvió a arrancar un concierto con Start me up

2018-05-30 17:35:02

The Rolling Stones volvió a arrancar un concierto con Start me up

El último martes 29 de mayo, The Rolling Stones ofreció un nuevo concierto de la gira ‘No Filter’. Esta vez, la ciudad que albergó el show de la banda de rock fue Southampton. Entre las novedades que presentó este evento se encontró la interpretación de ‘Start me up’ como tema de apertura.

Como se sabe, en las últimas presentaciones, The Rolling Stones había iniciado con otra canción, como ‘Sympathy for the devil’. Sin embargo, esto cambió para alegría de los fanáticos del clásico incluido en el disco ‘Tattoo You’. ‘Just Your Fool’, ‘The Worst’ y ‘Before The Make Me Run’ son otros temas que sonaron en la noche de ayer. Estos últimos dos fueron interpretados por Keith Richards.

The Rolling Stones continuará su recorrido por el Reino Unido con ‘No Filter’ el próximo 2 de junio con un concierto en el Ricoh Stadium, de Coventry. Manchester, Edinburgh, Cardiff y Londres son lugares donde tocará el grupo de rock antes de salir del Reino Unido.

El 22 de junio, Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards y Ronnie Wood se presentarán en Berlín, Alemania. Cuatro días después, los músicos tocarán en Marsella, Francia. ‘No Filter’ también estará en Stuttgart, Praga y Varsovia (ciudad donde culminará el tour el 8 de julio).

Déjanos tus comentarios