Estás en: Inicio / Noticias / Musica / The Rolling Stones canta ‘I wanna be your man’ en tributo a The Beatles

noticias

The Rolling Stones canta ‘I wanna be your man’ en tributo a The Beatles

2022-06-13 16:56:56

The Rolling Stones canta ‘I wanna be your man’ en tributo a The Beatles

En la década de los 60, se decía que The Beatles y The Rolling Stones eran rivales, pero nunca se supo si fue real o un invento de la prensa, pero a pesar de eso, pero parece que no fue más alejado de la realidad con la reciente declaración de Mick Jagger.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que solo son los Rolling Stones quienes se mantienen vigentes por obvias razones, estos al pasar de los años han sabido cómo continuar cautivando a su fiel público que los acompaña en su última gira de conciertos.  

-> THE ROLLING STONES: 59 AÑOS DE SU DEBUT Y CÓMO THE BEATLES LOS AYUDÓ

El pasado 9 de junio, The Rolling Stones hizo un concierto en Liverpool, donde aprovecharon para hacer un homenaje a The Beatles haciendo una versión de la canción ‘I wanna be your man’.  

Cabe resaltar que dicho concierto de la banda en Liverpool ha sido el primero en más de 50 años, así lo confesó Mick Jagger durante su presentación. “Es genial estar de vuelta en Liverpool después de tanto tiempo. Hacía mucho que no nos veíamos”, dijo ante miles de asistentes.  

Es así que la banda liderada por Jagger declaró que habían pensado en tocar ‘You’ll never walk alone’, himno del Liverpool, pero cambiaron de opinión haciendo un tributo a los famosos Fab Four. “Sin embargo, hemos decidido tocar una versión de otros tipos de por aquí”, dijo el vocalista de los Stones, “así que vamos a hacer esto solo para vosotros, Liverpool, ¿vale?”. 

Es en ese momento que la banda comenzó a tocar ‘I wanna be your man’, canción compuesta originalmente por John Lennon y Paul McCartney, pero que dieron a los Stones en el año 1963 y semanas después The Beatles la grabó. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo