The Rolling Stones anuncia lanzamiento de concierto en Argentina donde cantaron junto a Bob Dylan

The Rolling Stones anuncia lanzamiento de concierto en Argentina donde cantaron junto a Bob Dylan

La legendaria banda The Rolling Stones sigue sacando el jugo a sus materiales inéditos del pasado. Demos, B-sides y material en vivo son algunas de las cosas que han ido llegando al mercado poco a poco en los últimos años.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí     

Esta vez le toca el turno a una mítica presentación que diera la banda en Latinoamérica, durante su gira ‘Bridges to Babylon’, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por allá en el año 1998; esta noche sería el cierre de 5 conciertos que dieran en el Estadio Monumental de River Plate.

El show, como es de esperarse de los Stones, estuvo cargado de momentos electrizantes y llenos de energía. Empezando con ‘Satisfaction’, no tardaron mucho en pasear por clásicos como 'Flip the switch', 'Saint of me' y 'Thief in the night'.    

Pero la sorpresa de la noche fue cuando sin ningún tipo de anuncio previo, al escenario subió el gran Bob Dylan para interpretar, junto a The Rolling Stones, una versión de ‘Like a Rolling Stone’. La clásica canción de Dylan ya había sido interpretada en otras ocasiones por la banda, sin embargo era la primera vez que contaban con la presencia del cantautor.

Por supuesto que fue una presentación impecable, que dejó al público maravillado y fue el broche de oro para cerrar esta gira.

Este nuevo material discográfico estará disponible en una variedad de formatos, desde video (DVD y Blu-ray) hasta una edición en triple vinilo con una descarga digital del video. Todas las grabaciones son tomadas de los archivos originales que se han remasterizado para la ocasión.

Puedes disfrutar del trailer del lanzamiento aquí:

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación