Estás en: Inicio / Noticias / Musica / The Rolling Stones: cómo les fue en el 2019

noticias

The Rolling Stones: cómo les fue en el 2019

2019-12-31 08:01:43

The Rolling Stones: cómo les fue en el 2019

La legendaria banda The Rolling Stones tuvo un año de altas y bajas. Tanto para los artistas como para los seguidores, fueron 12 meses inolvidables en los que vivieron todo tipo de emociones. A continuación, te contaremos cuáles fueron los momentos más destacados del grupo británico en 2019. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Salud de Mick Jagger

A inicios de año, la banda anunció una nueva gira por Estados Unidos. Sin embargo, unas semanas después tuvieron que postergarla porque Mick Jagger estaba teniendo problemas de salud. El cantante fue sometido a una cirugía de corazón. Afortunadamente, todo salió bien y Jagger se recuperó en tiempo récord, sorprendiendo tanto a sus fans como a sus compañeros.

-> The Rolling Stones: Keith Richards, guitarrista de la banda, cumplió 76 años

2. Inicio de la gira

Un momento que los fans siempre recordarán es el inicio del tour ‘No Filter’ por Estados Unidos. La banda ofreció una serie de conciertos en diferentes ciudades estadounidenses. Interpretaron en vivo algunos temas que no tocaban en décadas, como ‘Harlem shuffle’ y ‘Mercy, mercy’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Rolling Stones (@therollingstones) el

3. Documental de Ronnie Wood

En octubre, se estrenó el documental ‘Somebody up there likes me’, que condensa en 71 minutos los más de 50 años de carrera artística de Ronnie Wood. En el video podemos ver diversos testimonios, entre ellos los de Rod Stewart, con quien Wood compartió escenario como parte de la agrupación Faces. También aparecen sus compañeros de The Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards.

4. Obsequio de la NASA

Teniendo en cuenta que The Rolling Stones es una de las bandas más grandes de la historia, la NASA decidió nombrar a una de las rocas del planeta rojo Rolling Stones Rock, en honor al grupo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Rolling Stones (@therollingstones) el

¿QUÉ ES THE ROLLING STONE?

The Rolling Stone es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo