En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Rolling Stone: así fue el regreso de Mick Jagger a los escenarios

The Rolling Stone: así fue el regreso de Mick Jagger a los escenarios

Por todo lo alto. El cantante británico Mick Jagger, líder de la banda The Rolling Stone, volvió a los escenarios este viernes 21 de junio en un recital realizado en Chicago (Estados Unidos) tras someterse a una operación cardíaca hace dos meses y medio atrás. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

A través de una publicación realizada en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación británica, se puede apreciar a Mick Jagger desenvolverse sin ningún problema sobre el escenario, dejando atrás los problemas que lo aquejaban.

“Los Rolling Stones abrieron su gira ‘No Filter’ en el Soldier Field de Chicago anoche. ¡Aquí hay un vistazo rápido de lo que ocurrió! ¡Nos vemos de nuevo el martes!”, indicó mítica banda de rock.    

Como se recuerda. Jagger -de 75 años- fue operado del corazón el pasado 5 de abril en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde los especialistas reemplazaron vía catéter la válvula aórtica que tenía.

Debido a ello, la gira ‘No Filter’, que iba a arrancar a inicios de abril, tuvo que ser suspendida hasta la tercera semana de junio. Las ciudades que recorrerá The Rolling Stone son las siguientes: Ontario (Canadá), Washington, Boston, Los Ángeles, Philadelphia, Florida, Texas, Nueva Jersey, Colorado, Seattle, California y Florida.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música