En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Beatles: El solo de guitarra de George Harrison que fue eliminado en esta canción

The Beatles: El solo de guitarra de George Harrison que fue eliminado en esta canción

En The Beatles había dos figuras que destacaban en la composición de sus canciones, estos eran Paul McCartney y John Lennon , pero con el tiempo se dio a conocer los talentosos que eran George Harrison y Ringo Starr para escribir también.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, en una lucha constante de quien tiene el mando en la agrupación, sobre todo, en John Lennon y Paul McCartney . Los otros dos miembros no eran tan escuchados por los demás del equipo, puesto que mayormente los primeros integrantes hacían la toma de decisiones.  

Una de las veces que quedó demostrado lo señalado fue en la canción 'Mr. Moonlight', escrita por Roy Lee Johnson, pero se hizo popular cuando The Beatles la lanzaron al mercado en 1964 dentro del álbum 'Beatles for sale'. En ella, se tenía planeado un solo de guitarra de George Harrison , sin embargo, la habilidad del grabador intérprete de 'Here comes the sun' no convenció a ninguno, por lo que fue de Paul McCartney en un solo con el órgano Hammond.  

No obstante, se pudo escuchar este solo de George Harrison años después en 'Anthology 1' y la puedes escuchar aquí:  

Todos sabemos que el guitarrista principal del cuarteto de Liverpool era George, pero muchas veces Lennon o McCartney querían lucirse en este instrumento desplazando a Harrison, por lo que tiempo después, sobre todo con Paul, hubo muchas rocas que lo obligaron a dejar la agrupación.  

¿Quién fue el primero en morir de los Beatles? 

El compositor y vocalista, John Lennon , murió el 8 de diciembre de 1980 en Dakota, Nueva York, Estados Unidos. Fue asesinado por un fan de la agrupación británica.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música