En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Beatles: Ringo Starr lanzará nuevo EP

The Beatles: Ringo Starr lanzará nuevo EP

Los fieles seguidores de The Beatles se encuentran más que felices con la noticia de que el mítico baterista Ringo Starr confirmó el lanzamiento de su nuevo disco como solista, el tercero de su carrera en solitario.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 82 años, Ringo Starr se mantiene vigente en la música y lo demuestra con su nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 16 de setiembre y contará con cuatro canciones que realizó dentro del estudio de grabación que tiene en casa, el cual se llama ‘Roccabella west’. 

Asimismo, después del estreno del EP del legendario miembro de The Beatles, se publicará un CD de vinilo el cual estará en la venta en todas las tiendas de discos y será una edición limitada de un casete translúcido azul.   

Es preciso señalar que en la producción de este disco participaron otras figuras como Steve Lukather (Toto), Linda Perry (Gwen Stefani, Christina Aguilera, Pink), Dave Koz, Jose Antonio Rodriguez y Bruce Sugar (Elton John, Paul McCartney).  

Ringo Starr se refirió a su tercer EP y dijo que tenía una “buena vibra”. “Estoy en el estudio escribiendo y grabando siempre que puedo, es lo que siempre hice y siempre haré. Lanzar EPs me permite dedicarle a cada canción más amor y creatividad”. 

Por otro lado, Ringo Starr será partícipe del documental ‘Let there be drums!”, el cual abordará la importancia de los bateristas en las bandas y cómo su música continúa vigente pasando de generación en generación. Para este proyecto audiovisual también se contará con la participación de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Matt Sorum (Guns N’ Roses), Stweart Copeland (The Police), Stephen Perkins (Jane’s addiction) y el fallecido Taylor Hawkins (Foo Fighters).  

¿Cuántos han muerto de los Beatles?   

El primer miembro en fallecer de The Beatles fue John Lennon, quien fue asesinado por un seguidor a las afueras de su residencia en Nueva York en 1980 y luego fue George Harrison, quien murió a causa de cáncer en el 2001. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música