En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Beatles: ¿Quiénes de sus integrantes aparecieron en Los Simpson?

The Beatles: ¿Quiénes de sus integrantes aparecieron en Los Simpson?

The Beatles, la prestigiosa banda que solo cuenta con dos de sus integrantes aún vigentes, Paul McCartney y Ringo Starr, todavía continúa el legado de la agrupación que marcó un antes y después en la cultura pop, pero no solo en la música. ¿Dónde más?

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo que muchos no sabían es que los Beatles prestaron sus voces en algunos episodios de la famosa serie animada Los Simpson, que se caracteriza por referencias culturales y tener la participación de muchas estrellas del espectáculo. 

Los primeros en hacer su aparición en la animación de la popular familia amarilla fueron Ringo Starr y el fallecido George Harrison.   

El primero en ser llamado para prestar su voz en la serie fue el reconocido baterista de la banda de Liverpool. El episodio se titula ‘Pinceles con alma’ de la segunda temporada, el cual se caracteriza por el mensaje que se envía a Marge, esposa del protagonista, quien admira y es su inspiración en sus cuadros de pintura.  

Años después, en la quinta temporada, George Harrison, compositor del exitoso ‘Here comes the sun’, fue llamado para participar en el capítulo ‘El cuarteto de Homero’, un homenaje hacia la banda intérprete de ‘Help!’.  

Por último, en 1995, en la séptima temporada de la serie, Matt Groening, creador de la serie pensó en Paul McCartney para una aparición en un episodio, la respuesta de él no se hizo esperar siendo un “sí”.  

El vocalista aparece en ‘Lisa, la vegetariana’, acompañado de Linda McCartney, esposa del músico, la que aceptó participar solamente si la hija de Homero no comía carne por el resto de la serie animada.  

Por otro lado, el único Beatle que no pudo aparecer en Los Simpson fue John Lennon, quien lamentablemente fue asesinado por un fan antes de que esta situación pudiera darse.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música