Estás en: Inicio / Noticias / Musica / El reencuentro de Paul McCartney y Ringo Starr

noticias

El reencuentro de Paul McCartney y Ringo Starr

2022-04-28 15:54:13

El reencuentro de Paul McCartney y Ringo Starr

Se comentó mucho acerca de la relación entre los dos integrantes vigentes de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, tras comentarios hechos por el intérprete de ‘Hey Jude’, sin embargo, los músicos han demostrado en más de una ocasión que su amistad prevalece.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta vez, las cámaras captaron a los excompañeros de banda cenando en un lujoso restaurante, al parecer habría sido noche de cita doble, ya que ambos hicieron su llegada con sus respectivas parejas Nancy Shavell y Barbara Bach, respectivamente.  

-> THE BEATLES: LA JUGOSA CIFRA QUE UN PRODUCTOR TUVO QUE PAGAR PARA USAR UNA CANCIÓN DE LA BANDA

El bajista y el baterista charlaban amenamente al lado de sus esposas, mientras los paparazzi de Los Ángeles, Estados Unidos, fotografiaron los abrazos entre ellos,  disfrutando de la noche en California.

-> EL VERSO DE 'HEY JUDE' QUE PAUL MCCARTNEY NO PODÍA CANTAR TRAS LA MUERTE JOHN LENNON 

Al rato, se le sumaron Joe Walsh y su esposa, un guitarrista y compositor de música country, quienes se unieron a la divertida conversación de las dos parejas.  

Recordemos que Paul y Ringo se frecuentan usualmente, aunque pocas veces sea público, como la vez que Starr organizó una mini reunión de The Beatles e incitó a McCartney a cantar una versión de ‘Grow old with me’ de John Lennon, canción parte del álbum ‘What’s my name’. El tema se incluyó dentro del álbum póstumo de Lennon con Yoko Ono. 

“Me va bien cuando pienso en John tan profundamente. Y lo he hecho lo mejor posible. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo. Lo otra cosa buena es que yo realmente quería que Paul estuviera, y dijo que sí. Paul vino y tocó el bajo y también cantó un poco conmigo. Así que John está presente de alguna manera. No es un truco publicitario. Esto es justo lo que quería. Y las cuerdas que Jack arregló para esta canción, si prestás atención, hacen una línea de ‘Here Comes The Sun’ -de George Harrison-. Entonces, en cierto modo, somos nosotros cuatro”, confesó Ringo. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo