En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Beatles: Paul McCartney primera canción que tocó en guitarra

The Beatles: Paul McCartney primera canción que tocó en guitarra

Los cuatro miembros de The Beatles son legendarios, pero hay dos personajes en sí que destacan más que el resto, uno de ellos fue Paul McCartney , quien supo de muchas maneras aportar al grupo ya sea componiendo codo a codo con John Lennon, tocando el bajo , teclado y cantando, lo que terminó era un músico completo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero durante la estancia de Paul McCartney en The Beatles no tocó la guitarra hasta en el cuarto disco de la banda y según señala el medio 'Far out magazine', el primer tema que el músico británico tocó en este instrumento de seis cuerdas fue 'I 'll follow the sun', el cual estuvo incluido dentro de 'Beatles for sale'.  

“Escribí eso en mi salón delantero en Forthlin Road, cuando tenía unos 16 años. 'I'll follow the sun' fue una de esas canciones muy tempranas. Creo recordar que la escribí justo después de que tuve queja y me fumé ese cigarrillo. Recuerdo estar de pie en el salón, con mi guitarra, mirando a través de las cortinas de encaje de la ventana y escribiendo eso”, contó el popular Macca.  

Después de eso, el miembro del cuarteto de Liverpool pudo lanzar más canciones en versión acústica tales como 'Yesterday', 'Another girl', 'Drive my car', 'Taxman' y grabando las partes principales en 'Good morning, Good morning' .  

¿Cuál es la canción más conocida de los Beatles?   

El tema que ganó ese título fue 'Yesterday', que ha sido la canción con más versiones en todos los tiempos y la más popular del cuarteto de Liverpool y fue compuesta por Paul McCartney .  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música