En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney elige esta canción como la mejor que ha escrito

Paul McCartney elige esta canción como la mejor que ha escrito

Paul McCartney es uno de los mejores músicos que hemos tenido, su participación en The Beatles y su carrera en solitario nos regaló muchos temas que son exitosos en su gran mayoría. Cada fan tiene su favorita, pero el ex Beatle también, ¿de quién se trata? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es una leyenda viviente, seguidores agradecen que Paul McCartney a sus 79 años se mantenga vigente, no solo sacando nueva música, sino, también haciendo giras de conciertos, donde transporta a miles en el mundo a los años 80, donde la beatlemanía estaba en todo su apogeo.  

Con 26 álbumes como solista, debe ser difícil elegir en cuál de ellos se encuentra la mejor canción escrita por él, pero él sabe cuál es y así lo confesó en una entrevista cuando promocionó su libro 'The lyrics: 1956 to the present'.  

Esta canción se trata de la popular 'I saw her standing there', Paul McCartney la considera como la mejor canción que ha compuesto en toda su carrera.  

Recordemos que esta canción fue la primera del primer álbum de The Beatles , la que se convirtió en uno de los sencillos más emblemáticos de la banda marcando un antes y después en su trayectoria.  

“La escribí con John. Salimos de la escuela y la escribimos con las guitarras. Recuerdo que tenía la letra, 'Just seventeen/Never been a beauty queen', que John… fue una de las primeras veces que dijo: '¿Qué? ¡Debe cambiar eso! Y se convirtió en 'ya sabes lo que quiero decir'”, contó Macca en una entrevista.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos

Más de Música