Casa de la infancia de Paul McCartney será un lugar para nuevos músicos

Casa de la infancia de Paul McCartney será un lugar para nuevos músicos

Fue en 1955 cuando la familia McCartney se mudó a una pequeña, pero acogedora casa en Liverpool, la cual sería la vivienda de una leyenda del mundo de la música, uno de los más grandes músicos de todos los tiempos, Paul McCartney, el icónico bajista y vocalista de The Beatles.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras el significado que trae la casa detrás, debido a que fue un centro de inspiración para Paul, la organización benéfica The National Trust tomó la iniciativa de remodelar la vivienda y hacer de ella un espacio para nuevos músicos, donde podrán ensayar y utilizarla como un tempo con la finalidad de salir adelante en el mundo musical.  

En aquel lugar, McCartney pasó mucho tiempo componiendo sus más exitosas canciones e incluso sirvió de inspiración para su otro compañero, el recordado John Lennon, quien visitaba la casa con frecuencia para escribir y ensayar temas de The Beatles.  

La vivienda de la infancia de Paul ahora es llamada ’20 Forthlin Road’ o también conocida como “lugar de nacimiento de The Beatles” por lo mencionado anteriormente. Se sabe que fue un centro de inspiración para el cuarteto de Liverpool y se espera que de allí salgan nuevos talentos que   triunfen en la industria tal como McCartney, Lennon, Ringo y Harrison.  

El movimiento consistirá en que bandas o cantantes en solitario graben sus sesiones y más tarde sean publicitadas con la ayuda de que se empujen sus carreras profesionales. Esta iniciativa se aperturará con la fecha de cumpleaños 80 de Paul, debido a que National Trust busca rendir honor al músico británico.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos

Más de Música

Programación