En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Beatles: Las canciones más destacadas por álbum

The Beatles: Las canciones más destacadas por álbum

Este 13 de julio se celebró el Día Mundial del Rock y es imprescindible no hablar de The Beatles en una fecha tan importante como esta, pues fueron de los pioneros en este género y que nos regaló grandes temas que hasta la fecha se siguen escuchando por millas en el mundo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Porque en Radio Mágica, música del recuerdo en inglés, celebramos el Día Mundial del Rock, hacemos un repaso por algunas de las canciones más destacadas de The Beatles en cada álbum, ¿esta tu favorita dentro de esta lista? 

'Please please me' del año 1963 fue el disco debut de la banda conformada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, con la que 'I saw her standing there' fue su primer sencillo que cautivó a miles en el mundo y es una de sus canciones mas exitosas.  

En el mismo año, The Beatles lanzaron 'With The Beatles' y en la que estuvo dentro 'All my lovers', una canción romántica que también ha formado parte de una banda sonora de películas y ha sido versionada por muchos.  

Para el año 1964, se lanzó 'A hard day's night', donde su sencillo principal homónimo al álbum revolucionó el mercado musical y que es una composición original de Paul McCartney y John Lennon. Asimismo, es el título de su primera película.  

En 1965, The Beatles lanzaron el disco 'Help!', donde se encuentra la canción del mismo título del álbum y que fue muy exitoso, sin embargo, la que resaltó más fue 'Yesterday', un tema más lento que se volvió de los favoritos por el público.  

Son muchas las canciones exitosas de The Beatles , pero estas fueron las que más destacaron dentro de su discografía. Es preciso mencionar a 'Hey Jude' o 'Let it be' como otras de sus canciones que fueron adoptadas por sus seguidores en todo el mundo.  

¿Cuántos han muerto de los Beatles?   

El primer miembro en fallecer de The Beatles fue John Lennon, quien fue asesinado por un seguidor a las afueras de su residencia en Nueva York en 1980 y luego fue George Harrison, quien murió a causa de cáncer en el 2001. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos

Más de Música