Revelan qué canción de The Beatles no le gustaba a John Lennon

Revelan qué canción de The Beatles no le gustaba a John Lennon

¡Vuelven a ser noticia! A solo unos días de celebrar los 50 años del lanzamiento de ‘Let it be’ de The Beatles, se dio a conocer por qué esa canción no era la favorita de John Lennon.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según contó el escritor David Sheff, para Lennon ‘Let it be’ no seguía la línea musical del cuarteto de Liverpool. Como se recuerda, canción nació luego de que Paul McCartney soñara con su madre ya fallecida. 

Para John Lennon la canción era más apropiada para The Wings, la banda que formó McCartney cuando se lanzó como solista. 

“Podría haber sido buena para sus Wings, pero no para los Beatles. No sé en qué estaría pensando Paul cuando escribió ‘Let It Be’”, comentó el también fundador de The Beatles.

Cabe resaltar que John Lennon era agnóstico, por lo tanto, según cuentan, para él era frustrante cantar ‘Let it be’ pues hacía referencia a la Virgen María en una de sus estrofas. Por su parte, McCartney insistía que esa no era la razón de la canción. 

Actualmente la canción tiene más 43 millones de reproducciones y ha logrado posicionarse como número uno en las listas musicales del mundo. 

 

¿QUÉ ES THE BEATLES?

 

The Beatles fue una banda de pop/rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular.
 

Más de Música