En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Beatles: rendirán homenaje a John Lennon en México

The Beatles: rendirán homenaje a John Lennon en México

No cabe duda que The Beatles son una leyenda para la música. Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison y música son un legado para la historia. Es por esa razón que el teatro de cámara del Centro Cultura José R. Mijares, en México, ha decidido rendirle homenaje a uno de los integrantes más resaltantes de la agrupación: John Lennon.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ    

Debido a que este año se cumplió el aniversario número 39 de la muerte del músico de gafas redondas, diversos grupos musicales y seguidores de su carrera musical rendirán homenaje a Lennon en un evento titulado ‘John Lennon Happy Xmas’. “El homenaje tiene como fin recordar el 39 aniversario luctuoso de la muerte del artista inglés”, mencionó José Legazpi, organizador del ‘John Lennon Happy Xmas’.   

“Las bandas que participarán son The Beatles y Dream FM Rock Band, además de que en el intermedio será presentado una multimedia llamada Profeta de su tiempo”. El homenaje concentrará también una exposición de arte digital para recordar diversos momentos en la vida del cantante, además de revivir su etapa como solista.

Para la organización, John Lennon destaca por ser uno de los músicos más importantes del siglo XX y por su aporte significativo a la sociedad.

Más de Música