The Beatles: Las canciones favoritas de John Lennon

The Beatles: Las canciones favoritas de John Lennon

Una de las características por las que John Lennon es considerado como uno de los mejores artistas, es por su talento en la composición que el mundo descubrió cuando estaba en The Beatles , por lo que aplaudió y elogiado.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, John Lennon siempre ha sido bastante crítico consigo mismo, hay temas de los que no tuvieron miedo a decir que no le gustaron, aunque hay algunas canciones de las que se sintieron bastante satisfechos.  

“Hubo un período en el que pensé que no escribía melodías, que Paul las escribió y yo simplemente escribía directamente, gritando rock 'n' roll”, dijo el intérprete de 'Imagine' cuando no era el mejor compositor de melodías.  

No obstante, respetaron las composiciones que disfrutaron. “Pero, por supuesto, cuando pienso en algunos de mis propios temas, 'In My Life', o algunas de las primeras creaciones, 'This Boy', estaba escribiendo melodías con lo mejor de ellas”, dijo. 

En otra entrevista, el recordado Beatle habló sobre otra canción favorita del cuarteto de Liverpool y dijo: “'Revolution 9' fue una imagen inconsciente de lo que yo realmente pienso que pasará cuando suceda, como el dibujo de una revolución. Todo fue hecho con loops, tenía alrededor de 30 loops andando y los alimenté todos en una pista principal. Tenía cintas clásicas, subía y las cortaba, les daba vuelta y esas cosas para obtener los efectos de sonido.” 

¿Qué fue lo más importante que hizo John Lennon? 

No solo fue un gran destacado de la música, sino que usó su voz para hablar de temas relevantes. Fue un defensor de los derechos civiles y fue un activista por la paz en el mundo, tuvo una campaña por la paz en 1969. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación