En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Beatles recibió un homenaje de la banda BTS

The Beatles recibió un homenaje de la banda BTS

The Beatles ha dejado un enorme legado musical. A lo largo de las últimas décadas, muchísimas bandas y artistas han realizado homenajes a la histórica agrupación de Liverpool. Ahora fue el turno de BTS, que lo hizo durante su participación en el programa de televisión de Stephen Colbert. 

En 1964, Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison llegaron a Estados Unidos para cantar en el programa de Ed Sullivan. Esta presentación marcó el inicio de la beatlemanía. Haciendo honor a esta aparición, los integrantes de BTS saltaron al escenario vestidos con los atuendos de The Beatles y hasta se peinaron de la misma forma. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con una imagen en blanco y negro y una batería como la de los Beatles en el escenario, BTS interpretó su hit actual ‘Boy with luv’, que pertenece a su último disco ‘Map of the Soul: Persona’. La presentación de la banda surcoreana ya se puede apreciar en YouTube. Actualmente tiene más de 1 millón de reproducciones.    

BTS y The Beatles ha estado siendo comparados en los últimos meses debido a los récords que la banda surcoreana está logrando. Por ejemplo, hace poco BTS se convirtió en la segunda agrupación en tener 3 álbumes consecutivos en el primer lugar en Estados Unidos en menos de un año. El primer grupo que lo logró fue The Beatles en 1995. 

A continuación, te dejaremos el tributo que le rindió BTS a The Beatles.

 

Más de Música