The Beatles: Conoce al artista que recrea con figuras de madera automatizadas a los Fab Four

The Beatles: Conoce al artista que recrea con figuras de madera automatizadas a los Fab Four

El artista Daniel Bennan ha sorprendido a todos los usuarios en las redes sociales, ya que ha compartido su gran labor durante estos años, recreando a los integrantes de The Beatles. Incluso décadas después de su separación y de la muerte de algunos de sus miembros, la banda de Liverpool continúa siendo la obsesión de millones de melómanos.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Daniel Bennan es todo un artista plástico que realizada recreaciones en madera y que, por si fuera poco, están totalmente automatizadas. Ha creado una serie de autómatas que representan a cada miembro distintivo del mítico cuarteto inglés caminando por Abbey Road, con cada pieza bellamente tallada a mano y que se mueve en sincronía con las demás utilizando engranajes ocultos. 

La fascinación de Daniel por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison también lo llevaron a utilizar sus creaciones para recrear al conjunto británico tocando sus instrumentos al estilo de su actuación en The Ed Sullivan Show en 1964.

En sus cuentas oficiales de sus redes sociales, Bennan no solo muestra sus trabajos basados en los Beatles, sino también otras de sus creaciones, entre las cuales se encuentra una versión en madera y automatizada de otra leyenda del cuarto arte como lo es Jimi Hendrix. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música