Taron Egerton define 'Rocketman' como una "fantasía musical"

Taron Egerton define 'Rocketman' como una "fantasía musical"

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Rocketman’, el esperado biopic musical del legendario cantante Elton John. El director de la cinta, Dexter Fletcher, definió la película como un juego con la memoria. Ahora los protagonistas del filme, Taron Egerton y Jamie Bell, dieron un segundo concepto para explicar un poco sobre esta obra.

Taron Egerton, quien interpreta a Elton John, y Jamie Bell, quien interpreta al colaborador y amigo de Elton, Bernie Taupin, han calificado a ‘Rocketman’ como una “fantasía musical”. “Todo proviene del propio Elton”, señaló el actor británico de 29 años en una entrevista.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Por lo que sé, fue Elton quien dijo: 'He vivido una vida bastante loca y la descripción de mi vida debería reflejar eso'. No estamos limitados en el ámbito del naturalismo; suceden cosas extrañas en momentos extraños, la gente flota en el suelo y, ya sabes, es divertido”, añadió Taron Egerton.   

Jamie Bell coincidió con su compañero, agregando que toda “fantasía musical” tiene en realidad mucho sentido, pues es un reflejo de Elton John.  “Estamos cubriendo décadas de la vida de este hombre. Estamos usando las canciones para avanzar en el tiempo, en cierto modo, pero también para contar bien la historia. Por tanto, tenemos esa capacidad para modificar un poco la realidad”. 

Recuerda que la película ‘Rocketman’ llegará a los cines el próximo 31 de mayo. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música