Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Se subastará un whisky de The Rolling Stones

noticias

Se subastará un whisky de The Rolling Stones

2019-05-23 17:36:37

Se subastará un whisky de The Rolling Stones

Hace siete años, la destilería japonesa Suntory lanzó un whisky para celebrar el 50 aniversario de The Rolling Stones, una de las bandas más grandes de la historia. Se crearon 150 botellas que salieron como pan caliente en el 2012. Ahora se ha conocido que una de estas botellas será subastada el próximo 5 de junio.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Según los medios internacionales, la casa Bonhams espera que la subasta de esta botella alcance un precio final de aproximadamente 30 mil dólares. Los coleccionistas y fans de The Rolling Stones ya se pusieron las pilas y esperan con ansias el día de la subasta.

 

Recordemos que esta botella tiene un increíble diseño de la lengua que caracteriza a The Rolling Stones. Además, el contenido de este elixir es único, pues se trata de una combinación de diferentes whiskies destilados. Sin duda, un trago que todo fan de la banda debería probar.

-> El baile de Mick Jagger tras un mes de operación al corazón

Recientemente The Rolling Stones publicó las nuevas fechas de su gira ‘No Filter’. El tour iniciará en Chicago el 21 de junio y terminará en Miami el 31 de agosto. Hay que recordar que esta gira tenía previsto iniciar en abril, pero se suspendió por los problemas de salud de Mick Jagger, quien hoy se encuentra totalmente recuperado.  

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios