En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Cuando Stevie Wonder lloró al recordar a Michael Jackson

Cuando Stevie Wonder lloró al recordar a Michael Jackson

La muerte de Michael Jackson sin duda causó una gran tristeza y pérdida para todos, ya sea con sus colegas como Stevie Wonder , familiares, incluso un impacto en la industria musical.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uno de los amigos más cercanos en el mundo de la música que pudo hacer Michael Jackson fue con Stevie Wonder , con quien tuvo la oportunidad de coincidir en varias ocasiones y, además, grabar una canción juntos, descubriendo en ellos un vínculo amistoso bastante fuerte.  

Cuando el Rey del Pop partió, el mundo quiso hacer un homenaje digno a su legado, durante uno de estos se llevó a cabo en noviembre del 2009 la celebración del 25mo aniversario del Salón de la Fama del Rock and Roll, un evento que fue televisado .  

En ese show tributo a Michael Jackson, no podía faltar la participación de Stevie Wonder , quien no pudo contener las lágrimas al recordar a su amigo desaparecido ese mismo año.  

Stevie Wonder junto a John Legend se subieron al escenario para interpretar una de las canciones más famosas del recordado rey, 'The way you make me feel'.  

Ambos en el piano acompañados por una banda que tocaba dicho tema, Wonder inició la presentación, sin embargo, los sentimientos estaban a flor de piel lo que provocó rompería en llanto.  

A mitad de la canción, el intérprete 'Isn't she lovely' se le quebró la voz tanto que no pudo continuar la canción, por lo que pasó unos instantes con la cabeza en el teclado tratando de controlar sus emociones.  

Fueron unos segundos en los que se recuperaron para seguir cantando 'The way you make me feel'.  

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música