Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¿Qué artista desearía grabar con Stevie Wonder?

noticias

¿Qué artista desearía grabar con Stevie Wonder?

2018-04-11 15:04:01

¿Qué artista desearía grabar con Stevie Wonder?

Stevie Wonder tiene más de 50 años en la música. A lo largo de todo este tiempo, ha conseguido innumerables reconocimientos y millones de fanáticos en todo el mundo. Uno de sus más acérrimos seguidores es la estrella de rock Lenny Kravitz.

Kravitz, quien actualmente se encuentra en México para brindar un concierto, brindó declaraciones a la prensa azteca y confesó su deseo de grabar una canción o un disco con Stevie Wonder.

“Hemos tocado juntos, hemos creado juntos, pero nunca hemos grabado juntos y es una persona con la que me encantaría colaborar”, indicó.

El cantante nacido en Michigan se animó a decir un posible resultado de una colaboración con Stevie Wonder. “Seguramente, sería algo muy funky”, declaró.

Por otro lado, a través de sus redes sociales, Stevie Wonder continúa promocionando la campaña #DreamStilLives, en la cual ya han participado otras personalidades del cine, música e inclusive políticos, como el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

#DreamStillLives hace referencia a un discurso hecho por Martin Luther King (‘I Have a Dream’), quien fuera una figura sumamente trascendente en la lucha por los derechos civiles de los afroestadounidenses. 

El fin de #DreamStillLives es que miles de personas graben un video en donde revelen un sueño que tienen pendiente. Hasta el momento, la campaña ha tenido mucho éxito en las redes sociales.

Déjanos tus comentarios