En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Stevie Wonder: La historia de cómo perdió la vista y el olfato

Stevie Wonder: La historia de cómo perdió la vista y el olfato

Indudablemente, Stevie Wonder es uno de los cantantes más destacados e importantes en la historia musical. Su popularidad alcanzó su punto máximo en la década de los 70 y 80, llegando a ser reconocido por su gran registro vocal, su talento como compositor y músico.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un accesorio que caracteriza a Stevie Wonder es definitivamente los lentes negros, nuevas generaciones que no lo conocen pueden creer es parte de su look, pero fue todo lo contrario. Los utiliza debido a su pérdida de visión.  

¿Cómo perdió la vista Stevie Wonder? 

El intérprete de ‘Part time a love’ nació el 13 de mayo de 1950, seis semanas antes de lo previsto, siendo un bebé prematuro, tuvo que ser puesto en una incubadora por unos días para salvaguardar su bienestar, sin embargo, esto terminó mal.  

Durante el tiempo que estuvo en la incubadora recibió demasiado oxígeno lo que ocasionó sus retiras se desarrollaran incorrectamente provocando su pérdida de visión.  

No obstante, el no poder ver no fue un impedimento para que Stevie Wonder se convierta en un genio de la música, lo que lo llevó a ganar muchos reconocimientos debido a sus magníficas canciones e interpretaciones.  

Otro incidente que pasó con el cantante fue que, en 1973, tuvo un accidente automovilístico que lo dejó en coma por varios días y, como consecuencia, perdió el sentido del olfato por completo. 

A pesar de ello, supo demostrar su talento y cosechar éxitos con canciones como ‘I just called tos ay I love you’ o ‘Isn’t she lovely’. Incluso trabajar con grandes como Michael Jackson y Paul McCartney. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música