En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Stevie Wonder era ciego del todo?

¿Stevie Wonder era ciego del todo?

Stevie Wonder es uno de los cantantes más importantes de los años 70. Haberse adelantado siete semanas a su nacimiento y nacer ciego, han sido impedimento para demostrar el gran talento que tiene. Sin embargo, muchos rumores se han esparcido en torno a la ceguera del cantante, por lo que ahora nos preguntamos ¿lo era del todo?

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ   

En una entrevista para ‘TNT’, Shaquille O’Neal afirmó estar convencido que Stevie Wonder, ídolo de miles de personas alrededor del mundo, no era en realidad tan ciego como todos pensábamos. La leyenda de la NBA de 47 años estuvo de co-conductor para el programa ‘Inside the NBA’ donde confesó que tenía una pequeña historia que nadie creería sobre el artista.

“Es una historia cierta”, mencionaba O Neal. “Nosotros vivimos en un edificio en Wilshire, así que primero estacionas tu auto y el chico del valet se encarga de llevarlo y eso hice. Unos instantes después, cuando ya estuve adentro del edificio, me dirigí al lobby y apenas se abre la puerta (del elevador) veo a Stevie Wonder. Él entra y dice: “¿Qué pasa, Shaq? Presiona el botón”, las risas no dejaron de sonar en el set de grabación.   

Shaquille, entre risas, insistió en que el músico lo logró reconocer, pero a estar ‘ciego’, por lo que llegó a la conclusión de que tal vez no lo era del todo. “Stevie presionó el botón, se bajó en su piso y fue a su habitación. Yo llamé a todos los que pude en ese momento para contarles la historia”, afirma.

¿QUIÉN ES STEVIE WONDER?

Stevie Wonder es un cantante y compositor estadounidense nacido en 1950 que comenzó su carrera artística en 1961. A lo largo de sus años de actividad, ha destacado en los géneros soul y jazz, y ha recibido 25 premios Grammy, incluyendo uno que reconoce los logros obtenidos en su vida y carrera. También fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Isn’t She Lovely’ y ‘Sir Duke’.

En Magica.pe tenemos las canciones de Stevie Wonder, las últimas noticias sobre su vida carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música