Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Stevie Wonder hizo su debut en Twitter

noticias

Stevie Wonder hizo su debut en Twitter

2018-04-09 12:51:21

Stevie Wonder hizo su debut en Twitter

En enero del 2015, el músico Stevie Wonder activó su cuenta de Twitter (@StevieWonder). Sin embargo, no había hecho una publicación hasta el último 5 de abril.

El mencionado día, Stevie Wonder compartió un video donde- junto a otras personalidades de la música, el cine y hasta de la política- recordó a Martin Luther King Jr.

Martin Luther King Jr fue un activista en contra de la Guerra de Vietnam y pieza fundamental en los movimientos por los derechos civiles para los afroestadounidenses.

“El 4 de abril de 1968 a las 7:05 p.m., hora del centro, la vida del Dr. King fue trágicamente cortada. 50 años después, la necesidad de cumplir su sueño es mucho mayor que nunca. Comparte tu sueño y publica tu propio video. #DreamStillLives Difundir el amor… difundir la esperanza”, fue su primer tuit, el cual en cuestión de horas alcanzó más de 50 mil retweets y cerca de 110 mil likes. 

Las redes sociales no son escenarios extraños para Stevie Wonder puesto que, en Facebook, el músico permanentemente hace publicaciones, con las que recuerda algún disco suyo o comparte fotos antiguas.

Además, su página de Facebook (con más de 5 millones de seguidores) sirve para que el público esté informado sobre los nuevos conciertos o trabajos del autor de ‘Sir Duke’.

-> 3 cosas sobre 'Sir Duke' de Stevie Wonder

Déjanos tus comentarios