Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Stevie Wonder anuncia que se someterá a un trasplante de riñón

noticias

Stevie Wonder anuncia que se someterá a un trasplante de riñón

2019-07-08 16:44:39

Stevie Wonder anuncia que se someterá a un trasplante de riñón

El cantante estadounidense Stevie Wonder ha anunciado que se someterá a un trasplante de riñón en setiembre y que ya tiene un donante. El intérprete de ‘Part time lover’ comunicó la noticia este fin de semana durante un concierto en el festival British Summer Time, que se está llevando a cabo en Londres, Inglaterra. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Estoy bien, estoy bien, todo bien. Tengo un donante y todo está bien. Quiero que lo sepan, vine aquí para brindarles mi amor y darles las gracias por su amor. Los quiero y que Dios los bendiga”, dijo Stevie Wonder, de 69 años, durante su presentación. 

Cabe destacar que el legendario músico dio la noticia después de interpretar ‘Superstition’, uno de los grandes éxitos de su carrera musical. “No tienen que escuchar ningún rumor. Ya les dije lo que está pasando”, añadió el músico. 

En las últimas semanas algunos medios estadounidenses habían revelado que Stevie Wonder estaba luchando contra un problema de salud que era “manejable”. Además, revelaron que el músico está viajando con un equipo médico para que controlen su salud durante la gira.

-> Stevie Wonder cumple 69 años de vida

Stevie Wonder señaló que realizará tres conciertos más antes de hacer una pausa para someterse a la operación. Sus millones de fanáticos le están enviando muchos ánimos y confían en que todo saldrá muy bien. 

¿QUIÉN ES STEVIE WONDER? 

Stevie Wonder es un cantante y compositor estadounidense nacido en 1950 que comenzó su carrera artística en 1961. A lo largo de sus años de actividad, ha destacado en los géneros soul y jazz, y ha recibido 25 premios Grammy, incluyendo uno que reconoce los logros obtenidos en su vida y carrera. También fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Isn’t She Lovely’ y ‘Sir Duke’.

En Magica.pe tenemos las canciones de Stevie Wonder, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo