En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney tendrá su nuevo juego de estampillas

Paul McCartney tendrá su nuevo juego de estampillas

Sir Paul McCartney tendrá su propio juego de sellos del Royal Mail, es el tercer artista en conseguirlo. El exBeatle tiene muchos éxitos, premios e incluso un título de caballero a su nombre y ahora puede agregar un juego personalizado de sellos a su larga lista de honores.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La trayectoria de Paul McCartney quedará retratada en 12 estampillas en Gran Bretaña. Con este reconocimiento, McCartney se une a David Bowie y Elton John como los únicos artistas musicales individuales en tener una edición de sellos.

Ocho de los sellos mostrarán imágenes de las portadas de álbumes del cantante y compositor, desde su debut como solista en 1970 con "McCartney" hasta la grabación del año pasado "McCartney III". Los otros cuatro, en una hoja en miniatura, presentan imágenes del ganador de 18 premios Grammy

"Paul McCartney sigue una figura vital siendo el rock y el pop, un artista cuyo legado es enorme, pero cuyo trabajo continúa mostrando atención popular y elogios de la crítica", según un comunicado de Royal Mail.

Además, el Royal Mail excluyó que había trabajado con McCartney en los sellos, que saldrán a la venta el 28 de mayo a un precio de 16.20 libras (22.54 dólares) por el juego completo.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música